La selección belga prepara sin Kevin de Bruyne ya los choques amistosos ante Grecia y Croacia previos a su debut en la EURO frente a Rusia. Pese a la incertidumbre en todo el país sobre la posible lesión Del astro del Manchester City, y que hacía temer lo peor respecto a su participación en el torneo, el seleccionador Roberto Martínez ha acallado los rumores en rueda de prensa.
El español ha hablado de varios temas, pero en lo respectivo al mediocentro ha confirmado que no tendrá que operarse de la doble fractura del tabique nasal y el orbital izquierdo sufrida el pasado sábado en una acción con el defensa alemán del Chelsea Antonio Rüdiger, en la final de la Champions League. También confirmó su vuelta, esperada para una semana después, el 7 de junio.
Martínez, por último, cargó con dureza hacia el central "blue" por, según sus propias palabras, “emplear una fuerza excesiva y cometer una imprudencia” tras el choque de cabezas de ambos. De Bruyne, fuertemente conmocionado y dolorido, tuvo que ser sustituido en el minuto 55 del encuentro.
Create a free website - Details here